Noticias

Desinfecciones contra COVID-19 en Andalucía

Desinfecciones contra COVID-19 en Andalucía
Desinfección de una iglesia de Granada con nebulización
Viernes, 27 marzo 2020

Queremos informar a nuestros usuarios que estamos operativos, ahora más que nunca.

Nuestro teléfono de atención al cliente 663 441 141 puede asesorales gratuítamente respecto a recomendaciones y precauciones a tomar para evitar contagio de coronavirus. Además pueden ponerse en conctacto nosotros para realizar desinfecciones de oficinas, locales comerciales, iglesias, residencias, siguiendo la norma UNE-EN 14476 que se ha demostrado que es eficaz frente al COVID-19.

Así que queremos recordar que todos los esfuerzos son pocos para combatir la expansión del coronavirus #FrenarLaCurva, por lo que aprovechamos para recordar unos sencillos pasos que nos pueden ayudar en nuestro día a día.

recomendaciones para coronavirus

El Ministerio de Sanidad publicó ayer día 26 de marzo de 2020, el Listado de Virucidas autorizados en España TP2 (desinfección de superficies y aérea, uso ambiental), para realizar tareas de desinfección de forma profesional es muy importante contar con un equipo de protección así como utilizar métodos que nos permiten garantizar la total eliminación de virus y bacterias, como la nebulización con desinfectantes de amplio espectro como usamos en DEPLA Sanidad Ambiental el Rely+on Virkon.

Ver norma UNE completa.

Más información: https://depla.es/desinfecciones