QUIENES SOMOS

DEPLA Sanidad Ambiental es una empresa de control de plagas con sedes en Granada y Córdoba, que trabajamos la desinsectación, desratización y el control de aves y legionella.

Nuestra historia...

Mi nombre es Jose María, soy el fundador de DEPLA Sanidad Ambiental.

En 2012 tomando como base mi formación en técnico en salud y la experiencia adquirida en distintas empresas dedicadas a este sector, nace este nuevo proyecto en la ciudad de Granada.

Posteriormente en el año 2014 ampliamos nuestra actividad a la ciudad de Córdoba como sede estratégica. Este hecho nos permite dar servicio a toda Andalucía.

El espíritu emprendedor que impulsó la creación de esta empresa, ha sido el que ha permitido identificar una oportunidad y luchar por ella, mejorando constantemente gracias a la formación y nuestro trabajo díario, intentando transmitir tanto clientes como proveedores nuestros pilares principales Tranquilidad, Cercanía y Confianza .

Tranquilidad

Como sabemos que cada problema es único, creamos soluciones específicas a cada cliente partiendo de sus circunstancias concretas.

Cercanía

Creemos que la comunicación con nuestros clientes y proveedores es fundamental para poder garantizar mejor trato.

Confianza

Poder confiar en que nuestro problema va a ser solucionado de la forma menos invasiva posible forma parte de nuestros objetivos prinicipales.

Nuestros Servicios

Realizamos nuestra actividad profesional en base a la ubicación de nuestras sedes, zona oriental (Granada, Almería, Jaen y Málaga) y zona occidental(Córdoba, Sevilla, Cádiz y Huelva).

Desinsectación

Nuestros servicios engloban todos los aspectos que garantízan el control y eliminación de insectos como cucarachas,hormigas, chinches, avispas, pulgas y mosquitos.

Control de Aves

Normalmente nos encontramos que los edificios públicos suelen tener problemas con palomas y cada vez más vemos ciudades con descontrol en el crecimiento de cotorras debido a la incorporación de nuevas especies en nuestros país. Otro problema muy común son la alta población de gorriones en parques y zonas arboladas.

Fitosanitarios

Realizamos tratamientos preventivos para el control de la procesionaria del pino así como analizamos de forma exhaustiva la posibilidad de infestación de picudo rojo en palmeras.

Desratización

Las ratas forman parte de uno de los problemas principales de salud pública por la alta posibilidad de transmisicón de enfermedades.

Legionella

Seguimos la Norma UNE 100030, Guía para la prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones.

No te quedes con ninguna duda, Contacta YA

He leido y acepto el Aviso Legal y Politica Privacidad

Mensaje Enviado